Tuesday, October 18, 2016

Bovi clip






+

Bienvenido de nuevo a Ultimate Classic Rock Parece que ya tiene una cuenta en este sitio asociado con. Para conectar su cuenta existente con su cuenta de Facebook, basta con hacer clic en el botón de activación de cuenta a continuación. Va a mantener sus puntos de perfil y programa VIP existentes. Después de hacer esto, usted será capaz de conectarse siempre a http://ultimateclassicrock. com utilizando su cuenta de Facebook. Bienvenido de nuevo a Ultimate Classic Rock Parece que ya tiene una cuenta creada dentro de nuestra red de sitios en VIP. Para mantener sus puntos y la información personal segura, tenemos que verificar que es realmente usted. Para activar su cuenta, por favor confirme su contraseña. Cuando haya confirmado su contraseña, usted será capaz de conectarse a través de Facebook en ambos sitios. Registro de Ultimate Classic Rock Top 10 de Bon Jovi Bon Jovi ha sido siempre uno de los más exitosos actos de registros de venta y la arena de llenado de rock de su generación. A partir de sus raíces en el sistema atractivo y emergente escena del metal de principios de la década de los 80, la banda ha mantenido en poner hacia fuera accesos y venta de shows mucho después de que la mayoría de las bandas de ese género desde hace mucho tiempo se han desvanecido, debido en parte a la fuerza y ​​la diversidad de su composición. Que ayudó a que la cara del eje de balancín Jersey puso en marcha una revista cubre miles de adolescentes en su día. Y el hecho de que Jon Bon Jovi es uno de los más inteligentes auto-vendedores de roca - con una gran voz y una forma con un gancho canción - no ha afectado al grupo, ya sea. Mientras que los últimos trabajos de grupo se ha desviado lejos de su sonido tradicional para explorar pop, adulto contemporáneo e incluso la música country, nuestra lista de las 10 mejores canciones de Bon Jovi celebra las raíces de rock clásico de la banda. 'Nacido para ser mi bebe' De: 'New Jersey' (1988) Una de las principales cosas que separaban Bon Jovi de bandas de otra 'pop-metal de los 80 eran sus himnos de la clase trabajadora. 'Born To Be My Baby' fue sin duda uno de los mejores, con su sencillo mensaje de amor eterno haciendo que la vida vale la pena vivir entre el estrés de puestos de trabajo de malabares, las cuentas y la vida en general. El gancho fuerte y disposición de fascinación de 'Born To Be My Baby' hacer la pista de una de las 10 mejores canciones de Bon Jovi. 'Wild in the Streets' De: "Slippery When Wet" (1986) Bon Jovi recibió un pase al estrellato con "Slippery When Wet", que contó con tres de sus más grandes éxitos. Pero 'Wild in the Streets' es algo así como un clásico perdido de aquella época, con su historia de travesuras juveniles que se nutre de la crianza de los músicos en Nueva Jersey - al igual que gran parte de los mejores trabajos de la banda. La pista cuenta con un saldo de teclados y guitarras en el riff principal que anuncia un cambio sutil de pop, mientras que solo de guitarra Richie Sambora 's toma prestado de Chuck Berry. 'Ahí estaré para ti' De: 'New Jersey' (1988) En el momento de Bon Jovi alcanzó su pico comercial, que era prácticamente una obligación contractual para bandas de rock que incluyen al menos una balada de gran potencia en cada álbum. Bon Jovi demostró ser muy eficaz con baladas, pero ninguno más que para las "Voy a estar allí para usted ', que se convirtió en el cuarto Nº 1 single del grupo. La pista también señaló el camino hacia el tipo de sonido más suave que dominaría álbumes posteriores. 'Dentro y fuera del amor' De: 'Fahrenheit 7800' (1985) Bon Jovi estaban a punto de ser estrella de rock cuando lanzaron 'Fahrenheit 7800. La pista "In y Out of Love 'es una amalgama de algunas de sus influencias, con un riff de guitarra que hace alusión a Kiss y una parte de teclado que recuerda a Aldo Nova. La canción es como una clase de metal en Pop 101 con su grito-a-ser-oído pilas vocales y guitarra llamativo en solitario - por no hablar de la presentación y peinados en el vídeo que acompaña. 'Pon tus manos en mi' De: 'New Jersey' (1988) 'Poner sus manos sobre mí' Bon Jovi vio la expansión de su propuesta musical un poco, con una introducción basado en el tambor-y-teclado mucho antes de que la pista se lanza a la principal riff de guitarra. El canto puño de bombeo de "¡Hey!" es un elemento básico de conciertos. La canción fue escrita alrededor del riff de guitarra Sambora mientras que el grupo estaban en el estudio de grabación. Lanzado como el cuarto single de 'New Jersey', la canción fue al número 7 en las listas de Billboard. 'Tú le das al amor un mal nombre' De: "Slippery When Wet" (1986) Bon Jovi se tambalea al borde de la fama cuando la corriente principal 'You Give Love a mal nombre' les dio el empujón que necesitaban para convertirse en nombres. Escrito con el exterior escritor Desmond Child, la canción comienza con la ahora icónica un coro Capella: "Disparo a través del corazón, y usted es el culpable / das amor un mal nombre." Los ejes de las vías alrededor de un riff de rock pesado pero sin duda se inclina hacia un arreglo de ventanas emergentes, lo que ayudó a dar a Bon Jovi su primer hit N º 1 y ciertamente califica como uno de los Top 10 de los Bon Jovi. 'Medicina mala' De: 'New Jersey' (1988) Si 'Slippery When Wet' hecho de Bon Jovi en superestrellas, a continuación, 'New Jersey' los convirtió en los iconos del rock. "Bad Medicine" fue el primer sencillo del álbum, y ayudó a cerrar la brecha entre el pasado hard rock de la banda y el futuro más melódico con su fuerte coro pop establecida en una ranura roca insistente. lo suficientemente pesado como para satisfacer a los aficionados al rock del grupo y el pop suficiente para ganar seguidores de la corriente principal, la pista aterrizó en el puesto número 1 en las listas de Billboard. 'Huir' De: 'Bon Jovi' (1984) El primer álbum de Bon Jovi fue uno de los heraldos de un próximo cambio de guardia musical. La incorporación de muchos de los elementos de hard rock de los '70 influencias con un nuevo énfasis en los ganchos pop y atractivo visual, 'fugitivo' era una aleación perfecta de la melodía pop y rock duro, puesto de manifiesto por una fuerte interpretación vocal de Jon Bon Jovi que contenía el parte falsete ahora icónica al final. La pista proviene en realidad de un lote de demos que contó con un grupo diferente de jugadores - más notablemente Rick Springfield guitarrista Tim Pierce, cuyo estilo es inconfundible e inimitable. 'Se busca vivo o muerto' De: "Slippery When Wet" (1986) Algunas canciones de los últimos 30 años son más icónica que 'busca vivo o muerto.' Aunque no es uno de los éxitos de Bon Jovi Nº 1, su larga vida útil en la radio de rock clásico se ha asegurado de que una colocación privilegiada en el Top 10 de canciones de Bon Jovi. La pista comenzó historia de amor lírica de Jon Bon Jovi con imágenes vaquero, haciendo una analogía entre la vida de un proscrito viejo oeste y un músico de gira de rock. riff acústico de Sambora, solo de guitarra y Voces son elementos esenciales de la pista. 'Livin' on a Prayer ' De: "Slippery When Wet" (1986) Hay golpes, y luego están las canciones de carrera. 'Livin' on a Prayer 'es la canción la carrera de Bon Jovi, contando la historia de Everyman Tommy y Gina - un par de duro trabajo de jóvenes amantes cuyo amor trasciende todos los retos que la vida lanza su manera. Ha estado en huelga, y ella "funciona de la cena todo el día," pero no importa, siempre y cuando tengan entre sí. La pista se convirtió en el segundo número 1 hit de Bon Jovi y desde entonces se ha convertido en su canción de la firma, aterrizando en el primer lugar de nuestro Top 10 canciones de Bon Jovi. Acticin es un medicamento antiparasitario utilizado para tratar infestación de Sarcoptes scabiei (sarna) y piojos de la cabeza. Dosificación y la dirección Masajear la crema en la piel limpia y seca de la cabeza hasta la planta. En los lactantes y ancianos sarna puede afectar el cuero cabelludo también. Para un adulto promedio, la dosis de 30 mg es suficiente. No lave la crema durante 6-14 horas. Templo, el cuero cabelludo y la frente de los niños enfermos deben ser tratados por Acticin también. No aplicar sobre la piel irritada, heridas abiertas o heridas. No tome por vía oral. Evite poner la medicación en la nariz, la boca, los ojos o los genitales. Repetir el tratamiento si los piojos todavía son vistos de una semana después de la primera aplicación. Precauciones para prevenir la reinfección a tratar su entorno (prendas de vestir, ropa de cama, sombreros, cepillos de pelo, almohadas, muebles y accesorios) cuando se trata a su cuerpo. Lavar toda la ropa, toallas y ropa de cama, en agua caliente y seco a alta temperatura. Tratar con permetrina muebles de aerosol superficie en su casa. Durante el tratamiento evite los contactos sexuales o asegúrese de que todas las parejas sexuales son tratados para evitar la reinfestación de los cangrejos. Para evitar la propagación de la infección no comparta sus accesorios para el cabello, cepillos para el cabello, peines, sombreros, ropa de cama, ropa y otros artículos de uso personal. Los pacientes alérgicos a la permetrina o chrysanthemums no deben usar este medicamento. No use la crema durante amamantamiento. Los posibles efectos secundarios si usted tiene síntomas de alergia, como urticaria, erupciones cutáneas, hinchazón de la cara, picor, enrojecimiento, ardor, escozor, hormigueo, entumecimiento o dificultad para respirar en contacto con su médico inmediatamente. Acticin aplica por vía tópica no es probable que interactúen con otros fármacos. Dile al doctor todas las medicinas que tomas. Dosis omitida lo general, este medicamento se usa sólo una vez. Repetir el tratamiento en siete días si es necesario. Sobredosis Los síntomas de sobredosis son desconocidos Acticin. Póngase en contacto con su médico inmediatamente si sospecha una sobredosis. las tabletas a temperatura ambiente entre 15-30 C (59-86 F) en un recipiente hermético seco y alejado de la humedad y la luz solar. Proveemos una información general sobre los medicamentos sin intentar cubrir todas las direcciones, integraciones de posibles medicamentos, tampoco todas las precauciones existentes. Información sobre el sitio no puede ser utilizado para el autotratamiento ni el autodiagnóstico. Todas las recomendaciones específicas para cada paciente individual deben arreglarse con el coordinador de atención médica o con el médico encargado del caso. Renunciamos a la fiabilidad de esta información y errores que contenga. No nos hacemos responsables de los daños directos, indirectos, específicos o demás daños que resulten de la aplicacion del contenido de la presente página web ni que sean consecuencias del autotratamiento. Bovi amenaza Basketmouth - Free MP3 y vídeo Descargar Haga clic en el botón & quot; Convertir y descargar video + MP3 & quot; botón para iniciar la conversión de vídeo. Una vez finalizada la conversión de vídeo, se puede descargar el vídeo convertido en el MP4 o formatos 3GP (para teléfonos móviles) o se puede descargar el audio convertido como un archivo de música MP3. Este servicio en línea es totalmente gratis. Bovi asustó de Basketmouth con un hierro cuando le pidió a & quot; ¿Pensaste que no voy a averiguar & quot; y Basketmouth comenzó confesando que data del gi Bovi. DMCA: ¿Eres dueño de este material convertible y hacer que desea desactivar la conversión de sus medios en clip. dj? A continuación, puede solicitar un bloque de conversión para este video. Convertir y descargar videos similares como "Bovi amenaza Basketmouth" a 3GP. MP4 o MP3 de forma gratuita Bovi Comedia & quot; & quot vientre; - Free MP3 y vídeo Descargar Haga clic en el botón & quot; Convertir y descargar video + MP3 & quot; botón para iniciar la conversión de vídeo. Una vez finalizada la conversión de vídeo, se puede descargar el vídeo convertido en el MP4 o formatos 3GP (para teléfonos móviles) o se puede descargar el audio convertido como un archivo de música MP3. Este servicio en línea es totalmente gratis. ★★ Me gustó el vídeo? Suscribir. El comediante http://bit. ly/africanmuzikmag Exclusivo Últimas Broma de Bovi para 2013 DMCA: ¿Eres dueño de este material convertible y hacer que desea desactivar la conversión de sus medios en clip. dj? A continuación, puede solicitar un bloque de conversión para este video. Convertir y descargar videos similares como "Bovi Comedia & quot; & quot vientre;" a 3GP. MP4 o MP3 de forma gratuita La fascinante historia de espionaje y Cinebox scopitone videos Una entrevista con Michele Bovi por Johnny Charlton Roma, mayo de 1959. El gran actor y director de cine Vittorio De Sica con el jefe ejecutivo de la OMI Paolo Emilio Nistri presente Cinebox en la Feria de Roma. Michele Bovi, es su investigación apasionada y dedicada que ha revolucionado la historia de vídeos musicales: usted ha profundizado en la historia y las raíces del video musical que se encuentra en esta época el principal método de promoción de la música. Muchos expertos de renombre mundial en el ámbito audiovisual (The American Lawyer Bob Orlowsky que estudia e investiga la historia de los vídeos musicales, el historiador danés de la máquina de discos Gert J. Almind, el profesor Charles Scagnetti que enseña en la Universidad de Niza en Francia, Henry Keazor y Thorsten Wubbena que enseñan la historia del arte en la Universidad de Frankfurt en Alemania) por unanimidad citar su investigación que se ha establecido que la primera para producir una canción Música en color eran de hecho los italianos. Durante muchos años se ha asumido erróneamente que los primeros videos musicales de color eran americano o Inglés. Cualesquiera que sean los medios musicales, ya sea un disco de vinilo, un CD, un DVD o un reproductor de MP3, que nace y vive en simbiosis directo con la tecnología y los equipos reproductores de sonido de su tiempo. Durante un tiempo razonablemente corto espacio de tiempo, la música se ha reproducido en muchas máquinas diferentes que van desde los antiguos gramófonos reloj de la placa giratoria de los jugadores de alta tecnología digital de hoy. En 1981 el término pegadizo "Videoclip" fue acuñado recientemente por MTV para el nuevo mercado que floreció gracias a la innovadora y metódico de difusión a gran escala de MTV de videos musicales. La MTV ha distribuido de manera efectiva un flujo constante de videos en el mercado y por lo tanto sentado las bases para la gran difusión escala de videos musicales. Una vez más subrayo el hecho de que es el hardware del usuario final que es importante porque determina específicamente el tipo de software de vídeo a producirse. Mirando hacia atrás, creo que el primer video musical de la brecha que se podría llamar un niño recién nacido, fue "Bohemian Rhapsody" por "The Queen", producido por Bruce Gowers en 1975. Sin embargo, no olvidemos que las canciones y la música ilustrada por las imágenes en movimiento , dirigida y producida con la fantasía imaginativa que fue mucho más allá de una simple representación etapa, ya se había mostrado en la televisión en todo el mundo. Se presentaron en primer lugar, Tony Bennett y en los finales de los sesenta The Beatles. Las primeras películas de vídeo cortos que se hicieron para promover la música se remontan a 1939, cuando la "Mills Novelty Company" de Chicago inventó y comercializó el "Panoram" que era un gabinete de madera con una pantalla sobre la que se proyectan a partir de imágenes detrás de usar un milímetro 16 la película de celuloide. Estos cortos fueron llamados "Soundies" que contó con los grandes del jazz que van desde Bessie Smith a Duke Ellington. Era sólo una secuencia de parada no continua de 8 canciones en un rollo de película de celuloide en blanco y negro. En otras palabras, era una película musical corta. La única verdadera anchestor de videos musicales de hoy en día eran las breves películas de color una canción producida específicamente para el Cinebox italiano que ha sido fabricado por la OMI, Ottico Meccanica Italiana di Roma (Mecánica óptico italiano) en Roma basado en los diseños de su inventor Pietro Granelli (Roma 1918-Piacenza1975). El Cinebox fue distribuida por una empresa en Milán llama SIF, Società Internazionale di Fonovisione (Compañía Internacional de Imagen y Sonido) que era propiedad de los dos hermanos Angelo y Benvenuto Bottani. El Cinebox corrió 40 películas una canción de color que fueron seleccionados individualmente a partir de un panel de control de botón. Fue presentado oficialmente a la prensa el 11 de abril 1959 y fue bautizado públicamente por el gran actor y director de cine Vittorio De Sica, junto con "La reina de la canción italiana" Nilla Pizzi que había ganado el Festival de la canción italiana de San Remo de 1951 . de acuerdo con los recuerdos de Paolo Emilio Nistri, que era el jefe ejecutivo de la OMI y actualmente es el vicepresidente de la Fundación de la Caja de Ahorros romana Caja de Ahorros, el primer videoclip de color era de una canción titulada "Altagracia", cantada por el cantante cubano Don Marino Barreto junior. Fue producido en los estudios romanos del "Istituto Luce" (El instituto de la Luz) por el director de cine Domenico Paolella y se desarrolló en los laboratorios de "La Microstampa" propiedad de Franco Iasiello. Este video musical "Altagracia" está fuera de toda duda razonable, el primer video musical que se adelantó a su tiempo. Más o menos al mismo tiempo, los franceses dio a conocer una invención que era curiosamente similar a la Cinebox italiano. Fue llamado el "Scopitone". Se mostró 36 películas musicales en color. Me pregunto de dónde sacaron la idea de? El "Scopitone" se presentó en la Feria de París el 14 de abril de 1960. Es decir, un año después de la Cinebox había sido dado a conocer en abril de 1959 en Roma. El Scopitone fue diseñada por Frederic Mathieu que en ese momento era el director general de los "Mécaniques d'application Compagnie à l'au Eletronique Cine et à l'Atomistique, (la compañía de aplicaciones mecánicas eléctricas en el cine y la atomística) que era una filial de la gigantesca con sede en París TSF empresa de electrónica (Telegrafía Sans Fil) (telégrafo sin cables). Mathieu no copió el Cinebox de Ingeniero Granelli. ¿Cómo puedes estar tan seguro de que no copiarlo? Porque estoy convencido de que las máquinas que en última instancia se convirtió en el Cinebox y la scopitone en bienes raíces ya existían y habían estado en uso durante la segunda guerra mundial en inteligencia militar. ¡No! Estoy razonablemente seguro de estas máquinas ópticas estaban en uso en inteligencia y espionaje trabajo. Debo explicar que tanto la empresa italiana CAMECA y su homólogo francés eran industrias importantes en el sector militar. Ambos estaban especializados en instrumentos ópticos para la navegación y la fotografía aérea que utilizan imágenes estereoscópicas para hacer mapas tridimensionales. Sólo trate de imaginar la ventaja durante los años de la guerra de poder apretar un botón y al instante ver una película corta y un escuchar un comentario de un objetivo estratégico sin tener que rebuscar en muchos carretes de películas para encontrar el material adecuado que se refiere a la objetivo militar derecho. Al igual que un equipo de hoy! Algo así como los satélites espía de hoy? En cierto sentido sí, pero muchos años antes de que existiera satélites espías. pensamiento futurista! No debemos olvidar que la OMI italiano tenía alrededor de mil empleados en su nómina durante la guerra y que había concebido y diseñado una nueva máquina de cifrado como una alternativa al sistema de cifrado Enigma. También Umberto Nistri, el padre de Paolo Emilio Nistri, era un amigo y estrecho colaborador del famoso aviador militar Italo Balbo y era un visitante frecuente de la casa del rey reinante Savoia. Después de la guerra, la empresa OMI adquirió el gobierno estadounidense como un cliente y al mismo tiempo, el hijo de Umberto Nistri, el industrial Paolo Emilio Nistri, era un visitante frecuente de la CIA en Langley y fue él quien en realidad poner la primera Cinebox en la producción de la línea de montaje. La máquina original Top Secret de cifrado que fue utilizada por el ejército italiano, la Armada y la Fuerza Aérea durante la Guerra SecondWorld. Se basa en los principios y diseños de la máquina de cifrado Enigma alemana. Muy número limitado fueron fabricados desde 1939 hasta 1940 por la OMI (OtticaMeccanica Italiana) Nistri SA. Tenía cinco discos giratorios para la codificación y un disco giratorio para la escritura. El teclado tenía veintisiete llaves y una palanca. Veintiséis llaves eran para el alfabeto y una de las claves se utilizan para movimiento continuo. ¿Qué es lo que le hace estar tan seguro de que el Cinebox y Scopitone en realidad estaban funcionando durante la guerra? En Francia, durante los años cincuenta diversos inventores solicitado patentes para las máquinas eran muy similares a la Scopitone. En algunos casos se tomaron los solicitantes a los tribunales. Con el tiempo, todas las suites de abogados fueron ganadas por el ingeniero Mathieu, que era el patrón de la firma CAMECA y él demostró jurídicamente que el proyecto Scopitone ya estaba en marcha justo después de la guerra, cuando fueron ansiosamente tratando de transformar la enorme cantidad de material de guerra obsoleto en máquinas de hacer beneficios útiles. Esto confirma específicamente lo que ya creemos, es decir, las máquinas ya existían y eran funcionales y de trabajo durante la guerra tanto en Francia como en Italia como espectadores de películas automáticos que contenían objetivos estratégicos de alto secreto y su existencia se mantuvo en secreto durante mucho tiempo . Obviamente, quien había utilizado o entrar en contacto con estas nuevas máquinas ópticas futuristas cuño habían empezado a darse cuenta de sus posibilidades comerciales potenciales y futuros, y decidimos tener un ir en él. El enorme éxito durante la década de 1950 del Juke-Box duda iluminó el camino musical a seguir para las patentes se aplicaron con impaciencia. Extraño pero cierto, nunca ha entrado en erupción un argumento o suite ley en cuanto a que había inventado efectivamente, patentado y producido el primer revolucionario del vídeo musical Juke-Box. Evidentemente las altas esferas de las dos compañías rivales, la OMI italiano y la CAMECA francés, ambos sabían la verdad, que sus máquinas ya habían existido durante la guerra, al parecer por acuerdo de caballeros, ambos fueron sus propios caminos separados silenciosos y no un argumento se produjo. ¿Alguien alguna vez refuto paternidad del Cinebox de Pietro Granelli? No. En 1958, cuando algunos italianos estaban estableciendo su punto de mira en el mercado francés, el CAMECA comprado a un inventor italiano piamontés Teresio Dessilani (que había inventado un nuevo tipo de máquina de afeitar eléctrica inspirado) una patente que luego utilizan en el desarrollo y fabricación de la Scopitone. En 1959, el abogado Milanese Vincenza Bávaro e Mario Giacomini formó una compañía llamada MGS (Sistema General de la película) y luego solicitó una patente en Francia por un tipo diferente de proyector de sonido rastreados películas llaman la Moviebox, pero nunca se construyó. Más tarde, en 1961 los diseños de este proyecto de Mario Giacomini fueron comprados por Angelo Bottani, el propietario de la empresa SIF Società Internazionale di Fonovisione (La Sociedad Internacional de Imagen y Sonido) que eran fabrica y distribuidores de la Cinebox. Así, en otras palabras, la competencia entre la Cinebox y la Scopitone era puramente comercial y artístico? Sí. En los primeros días, tanto en la OMI y la CAMECA viraron hacia el cine con el objetivo de reconvertir el material de guerra obsoleto en una empresa comercial rentable. El acrónimo que forma el nombre de la empresa CAMECA refiere específicamente a "Cine". También a principios de los años cincuenta Paolo Emilio Nistri fundó dos nuevas compañías afiliadas a OMI: La compañía Cinefilm concentra en la reducción de la película de celuloide engorroso de 35 milímetros a un más manejable de 16 milímetros y la otra empresa Cineindustria destinado a adquirir una nueva clientela y para distribuir el películas más compactas de calibre 16 milímetros. El auge de las ventas de discos (El éxito mundial en 1958 de "Volare", cantada por Domenico Modugno y en el mismo periodo del rock revolucionario and Roll y por último pero no menos importante el autor / cantantes franceses), convenció a los italianos y sus homólogos franceses que el mercado estaba maduro para el video Juke-Box. Parece extraño que artilugios de guerra pueden convertirse en instrumentos que divulgan la paz y el placer: se convirtieron en los vehículos para la difusión de la música y la danza que estimuló las generaciones más jóvenes. Es extraño aún, que después de la OMI empresa salió del negocio de la segunda serie de Cinebox fue producida por la compañía miVAL situado en el norte de la ciudad italiana de Gardone Valtrompia en el condado de Brescia. Esta nueva empresa era una filial de las armas y armas de fuego Beretta. De hecho, más a menudo que uno piensa, armamentos y la música parecen viajar lado a lado. Durante la segunda guerra mundial muchas de las grandes compañías discográficas trabajó para los militares y algunos siguieron en el trabajo de inteligencia mucho tiempo después del final de la guerra. Viene a la mente las tropas estadounidenses en 1944 que avanzan a través de un desgarrado por la guerra devastado Italia. Los soldados sonrientes ganaron los corazones de los italianos con la goma de mascar, chocolate y cigarrillos, pero su don duradera más larga fue su maravillosa feliz ir suerte jazz y la música Boogie Woogie. A menudo me pregunto si los Diablos Rebel Rousing rock and roll de los años cincuenta fue un acontecimiento natural o si fue orquestado desde lo alto por un Gran Hermano porque completamente seducidos y sometidos a la generación más joven y les dio una salida espontánea y creativa para todos las sensaciones reprimidas dentro de esa explosión podría haber fácilmente y fluía en una dirección menos positiva. - Michele Bovi: "Da Carosone una Cosa Nostra, Gli Antenati del Videoclip - De Carosone a la Cosa Nostra, antepasados ​​del video musical" (Coniglio Editore, 2007) - Jean-Charles Scagnetti: "L'Aventure Scopitone 1957-1983" (Autrement, Francia 2010) - Henry Keazor, Thorsten Wubbena: "rebobinado, reproducción, avance: Pasado, presente y futuro del video musical" (Paperback, Alemania 2010) - Bob Orlowsky: Scopitone Archivo, Washington, EE. UU. (http://scopitonearchive. com) - Gert J. Almind: Danés Jukebox Archivo, Silkeborg Dinamarca (http://juke-box. dk). Este es el verdadero padrino de todos los videos musicales. Es el primer video musical de la película en color de corto metraje que fue producida específicamente para promover una canción: el hecho primero para la presentación pública de la Cinebox, que era un video juke-box construido por Ottico Meccanica Italiana (Mecánica ópticos italianos) en Roma. La canción se titula Altagracia. y el artista fue Don Marino Barreto Júnior (Matanzas 1925 / Milano 1971), un cantante cubano que fue muy popular en Italia durante los años cincuenta medias. Altagracia es el nombre de su hija, que podemos ver en el vídeo mientras se está jugando con muñecos que representan a Bibi y Bibo, el capitán Cocorico, el Tordella que eran personajes de dibujos animados que fueron queridos por al menos tres generaciones de niños pequeños lectores apasionados de la la revista semanal ilustrado llama el Corriere dei Piccoli. La canción Altagracia, se encontró por primera vez en un Larga de Play 45rpm publicado por Philips Records en 1958 y más tarde inspiró el título de Don Barreto Júnior primera italiana LP que fue lanzado en dos versiones distintas: la primera salió en 1959 y la segunda en 1960 que incluía algunas canciones seleccionadas del Festival de la canción de San Remo italiana 1960 y que fueron cantadas por Baretto. Don Marino Barreto Júnior & quot; Pasito de merengue ;, & quot & quot; quot ;, Altagracia y & quot; quot ;, Octaviano y & quot; Mi tajo & quot; (EP, 1958). Don Marino Barreto Júnior & quot; & quot Altagracia; (LP, 1959). El video fue filmado y montado en noviembre de 1958 en los estudios de la di Istituto Luce Roma y fue dirigido por Domenico Paolella (Foggia 1915 / Roma, 2002), que era el director de películas de éxito como "Canzoni di mezzo secolo" (Media un siglo de canciones) en 1952, "Canzoni, Canzoni, Canzoni" (canciones, canciones, canciones) en 1953, "Gran Varietà" (Gran Variedad) en 1955, "Sanremo Canta" (San Remo canta) en 1956, "Non sono più guaglione "(no soy un chico joven ya) en 1958. La película fue desarrollada en los laboratorios de Roma La Microstampa propiedad de Franco Iasiello. Cinebox, la primera noticia (publicado en la revista Sorrisi e Canzoni, febrero 1959) clic para ver la imagen completa Uno de los primeros artículos sobre el Cinebox (publicado en la revista La Settimana Incom Illustrata 18 de abril de 1959) clic para ver la imagen completa El 11 de abril de 1959, Circolo della Stampa Romana (The Press Club de Roma). Nilla Pizzi, fue la madrina en la presentación oficial al público del Cinebox. Junto a ella están los hermanos Rafael y Emilio Paolo Nistri, directores de la Ottico Meccanica Italiana (Mecánica ópticos italianos). A la derecha (con gafas) Pietro Granelli, el inventor de la Cinebox. Granelli nació en Roma el 29 de de de de junio de la 1918. A sus credenciales, que tiene una serie de ideas inspiradas y patentes: creó un nuevo tipo de secuencias de boceto ilustrados con textos tanto como una tira cómica que contaba historias sobre la base de la corriente contemporánea asuntos. Estos se convirtieron en los insertos Peek-a cabo en las revistas especializadas. También inventó la Redi-Box, que en la edición del 3 de abril de 1960, de la revista musical semanal Sorrisi e Canzoni fue descrito como una máquina que es como un juke-box que le permite escuchar los últimos éxitos y que en realidad vende y entrega un registro empaquetado cuando se insertan las monedas en la ranura correspondiente en el tocadiscos. Fundamentalmente, inventó la tónica de Servicio Juke-Box. Pietro Granelli murió en un accidente de automóvil en las proximidades de Piacenza, Italia en 1975. Renato Carosone con su sexteto " 'O Mafiuso" (El hombre de la mafia) (Cinebox, 1958). " 'O Mafiuso" era uno de los tres videos musicales (los otros dos eran "Atenas" y "Torero") que Carosone hizo para el Cinebox en diciembre de 1958, justo antes de que se retiró de la escena musical el 7 de septiembre en 1960. las películas aparecieron en el prototipo de la Cinebox que fue inaugurado en el club de Prensa en Roma, Italia y en los stands de exposición de la empresa SIF (la sociedad Internacional del Audiovisual) en la feria de Milán, Italia, respectivamente abril y mayo de 1959. el anuncio oficial obligatoria anterior a la censura de la Junta de censura del Ministerio de Turismo y Entretenimiento fue un gran obstáculo para el desarrollo de la empresa Cinebox. La censura fue el principal culpable de que retrasa la comercialización de la Cinebox. Las primeras objeciones certificaciones, entró en vigor hasta el 15 de marzo de 1961. En otras palabras, cuando el Cinebox finalmente se le permitió entrar en el mercado, el video musical titulado " 'O Mafiuso" (El hombre de la mafia) ya tres años era viejo y el cantante, Renato Carosone ya se había retirado del negocio de la música seis meses antes. Paolo Emilio Nistri, el director gerente de la Óptica Meccanica Italiana (Mecánica ópticos italianos) en Roma, recuerda que su buen amigo Renato Carosone había declarado que le gustaría entrar en una asociación de la empresa OMI. "Bohemian Rhapsody" de Queen NO ES el primer video musical en la historia reciente como se nos ha hecho creer. La película de la cantidad muy primer corto concebido para PROMOVER CANCIONES se produjo en Italia en 1959 PARA LA CINEBOX, que era un revolucionario de gran tamaño "VIDEO-JUKE-BOX ', QUE POR PRIMERA VEZ nos permitió escuchar y ver realmente los cantantes de la canciones. Renato Carosone, Don Marino Barreto Junior, Peppino Di Capri y Nilla Pizzi, allanaron el camino a los videos musicales de la década de los años sesenta que posteriormente despertado el interés y abrieron las puertas a los directores de cine italianos como Vito Molinari, y Enzo Trapani y ascendente y que viene los recién llegados como Claude Lelouch, Francis Ford Coppola y Robert Altman. Por primera vez la historia se narra en el documental de la televisión italiana 'Tg2 Dossier' que sigue el hilo del recién nacido concepto de videos musicales que entrelaza a través de un fondo de rivalidad comercial que estalló entre Italia, Francia y los Estados Unidos, y que posteriormente despertado el interés de la mafia en Nueva York y la supresión de la represión por la fuerza de G-Men de Robert Kennedy. "El bisabuelo de los videos musicales" por Michele Bovi, Tg2 Dossier RAI, 16 de abril de 2006. [subtítulos en inglés] Entrevistas - Paolo Emilio Nistri, gerente Ottico Meccanica Italiana (Roma) - Andrée Davis-Boyer, productor y director de cine Scopitone (París) - Bob Orlowsky, abogado e historiador del vídeo musical (San Francisco) - Frank Rose, periodista (Nueva York ) - Roberto Marai, empresario (Salò, Brescia) - Ermanno Caselli, director técnico de la Società Internazionale di Fonovisione (Milán) - Alberto Moro, editor (Milán) - Roby Matano, cantante (Milán) - Clem Sacco, cantante (Tenerife, Islas Canarias Islas) Videos - Gianni Morandi e María Di Pietro - Neil Sedaka - La Reina - El Delta Rhythm Boys - Paul Anka - Brigitte Bardot - Don Marino Barreto joven - Me Brutos - I Divini - Wera Nepi - Iva Zanicchi - Rika Zaraï - Betty Claire - Henry Salvador - Gastone Parigi - Gegè Di Giacomo - I Campioni - Fausto Leali - Lilli Bonato - Edoardo Vianello - Pino Donaggio - Ornella Vanoni - Nico Fidenco - Sergio Endrigo - Ricky Gianco - John Foster - Dalida - Rita Pavone - Gino Paoli - Juliette Greco - Alice e Ellen Kessler - Peppino Di Capri ei suoi Rockeros - Marino Marini e il suo quartetto - Adriano Celentano - Clem Sacco - Johnny Hallyday - Sylvie Vartan -, Tony Renis - Vince Taylor - Francoise Hardy - El aterrizaje de las muchachas de caballo loco - de Giafferi - Marian Montgomery - Debbie Reynolds - Joi Lansing - Sandy Shaw - Miguel Córdoba - La Procol Harum - Nancy Sinatra - Frank Sinatra joven - piel Giorgio Gaber testimonio de la Cinebox en el Festival de Sanremo 1964. Los italianos, Pioners de videos musicales ¿Quién hizo la primera película CORTO CANTIDAD ESPECÍFICA REDARDING una canción? MARIO ALMIRANTE EN 1930 PARA 'Ninna Nanna delle DODICI MAMME' (EL LULLABYE DOCE DE MADRES) POR ODOARDO SPADARO. QUE SE GRABA EL PRIMER CORTO imágenes promocionales color de la película? DOMENICO Paolella DE ALTAGRACIA 'POR DON MARINO BARRETO JUNIOR, un vídeo musical hecho para el CINEBOX, que era un tocadiscos con una pantalla para proyectar VIDEOS inventado en Italia y se presentan al público en abril de 1959 por Vittorio de Sica. Quién fue el autor de la música PRIMER NUEVA GENERACIÓN DE VIDEO? RUGGERO MITI que inmortalizó Lucio Battisti en los bosques de Brianza, un distrito EN ITALIA cantar la canción 'ANCORA TU' (OTRA VEZ). Que fue el primero para filmar todo un álbum de canciones? POMPEO DE ANGELIS en 1973 con 'GIRA CHE TI RIGIRA AMORE BELLO' (vuelta y girarse MI AMOR HERMOSO) DI de Claudio Baglioni. Un documental televisado que investigó y documentó el primogénito de los varios videos musicales, fue Tg2 Dossier titulado 'Generazione De Sica, canzoni da guardare' (La generación de Sica, canciones para ver)) por Michele Bovi. Fue un viaje a través de un siglo de películas populares alegre-luz música melódica o, a menudo con cantantes populares, como el protagonista. La epinefrina.




No comments:

Post a Comment